La compactadora de porexpán Apolo C300|Prensa de porexpán

La compactadora de porexpán Apolo C300 es la máquina más productiva del mercado y puede reciclar alrededores de 300KG por hora. Esta máquina es diseñado por los clientes quien tienen gran cantidad de residuos de porexpán.

El modelo de Apolo C300 es un sistema conjunto que tiene una trituradora individual aparte que conecta al sio y la prensa, y es capaz de triturar varios tamaños y densidades de material. El tamaño de silo y la trituradora se puede personalizar para adaptar la solicitud de cada cliente. Las piezas trituradas se pueden almacenar en el silo para ahorrar el espacio y mantener el limpio de su bodega. El proceso de triturado y compactación pueden trabajar por separado, por eso también ahorra mucho mano de obra y la energía. Con la ayuda de silo, los materiales molidos se alimentan continuamente, lo que hace el resultado de compactación sea más eficiente.



compactadora de porexpán

Datos Técnicos

Capacidad de producción 300kg/h
Compression Ratio: 50:1
Compressed Density: 200-400kg/m3


VENTAJAS:

1, Ahorra mano de obra
2, Ahorra espacio de almacén
3, Mantiene limpieza de almacén, seguridad
4,Seleción óptima (el sistema de silo sirve evitar que las piezas caigan a la máquina)
5, Capacidad alta de producción, procesamiento continuo
6, Trata con rango más variedad de densidad de porexpán
7, Gestión flexible. El cliente puede puede colocar la trituradora y la presa en diferentes habitaciones para realizar una producción más automática.


Caso VIP

1.Polyrec
2.Lowe's

VIDEO