Trituradora de poliestireno / EPS | Trituradora de espuma plástica Greenmax

¿Qué es la trituradora de poliestireno?

La máquina trituradora de poliestireno Greenmax puede romper la espuma plástica residual en piezas, luego las piezas se pueden convertir en otros productos. Como resultado, la trituradora de poliestireno puede ayudar a muchas industrias y ahorrar materias primas. La trituradora de poliestireno puede triturar todo tipo de material EPS y puede ayudarlo a reducir el volumen de desechos de EPS.


trituradora de poliestireno Greenmax

El cuchillo triturador:

Como puede ver, una trituradora eficiente impulsada por dos potentes motores puede romper espumas de todos los tamaños y densidades. Y el cortador afilado puede triturar todo tipo de espuma, especialmente espuma de PE, EPS, en trozos pequeños de 20-50 mm. El cuchillo triturador es el siguiente:

trituradora de espuma pesada

Materiales aplicables

Los materiales aplicables incluyen EPS / poliestireno expandido, espuma polietileno / PE , espuma polipropileno / EPP, poliestireno extruido, PUR, bandejas y vasos para alimentos. La trituradora de Greenmax puede romper la espuma plástica residual en piezas y ahorrar espacio.


Poliestireno Expandido / EPS

En la imagen puede ver que los residuos de EPS se han triturado en pedazos, trituran todo tipo de espuma de poliestireno a granel en un tamaño pequeño. y los poliestireno triturados se puede utilizar para otra aplicación.

Trituradora de EPS


Espuma PE

En la imagen puede ver que los residuos de espuma polietileno se han triturado en pedazos, triturar todo tipo de espuma PE a granel en un tamaño pequeño, la espuma de PE triturada se puede convertir en otros productos, y las otras espumas plásticas también.

Trituradora de EPE


DATOS TÉCNICOS

Peso: 1000kilos
Estándar: CE / UL / CSA
Consumo de energía: 2 * 4 KW (o según su solicitud)
Capacidad de producción: 300-400 kg por hora / 660-880 lbs por hora
Dimensiones de embarque: 2300 * 1420 * 2450 (l / w / h) mm


VENTAJAS:

Estándares CE / UL / CSA.
La tolva grande facilita la alimentación.
Componentes de marcas famosas como PHOENIX, SCHNEIDER, etc.
Efficiente Trituradora de espuma plástica tritura la espuma en trozos pequeños de 30-50 mm (1,2 ~ 2 pulgadas).


VIDEO

DESCARGAR