¿Cómo recicla espuma de polietileno?

Como una empresa de reciclaje de espuma de polietileno / PE, GREENMAX proporciona una solución para este tema. En la actualidad, la tasa mundial del reciclaje de espuma de polietileno PE (EPE) es generalmente muy baja. Las empresas de reciclaje de espuma PE también son muy pocas. Los métodos de reciclaje convencionales, como el vertedero y la quema, en cierta medida, causaron contaminación ambiental. Para solucionarlo, es necesaria la compactación o fusión en caliente de espuma de PE. Intco recycling es un especialista en el reciclaje de espuma de PE desde hace muchos años.

recicla espuma de polietileno

El proceso de reciclaje de espuma de poliestileno:

Debido a la gran cantidad y el volumen de espuma de PE, necesita un gran espacio de almacenamiento, el transporte es inconveniente, por lo que es difícil de reciclar. Para ahorrar el costo del reciclaje, GreenMax produjo máquinas de compactadora de polietileno para reciclar espuma PE.

residuos de espuma de pe


residuos de pe

Las soluciones de reciclaje de espuma de polietileno:

1. Compactora de espuma PE en frío(Serie ZEUS)

La máquina compactadora de espuma PE puede triturar las espumas tanto como sea posible. Mientras tanto, la máquina compactará el residual de polietileno expandido bajo una gran presión. Se forma una capa de película termofusible en la superficie del bloque comprimido, que es conveniente para el transporte y puede prevenir eficazmente la formación de rebote de espuma polietileno.


Reciclaje de espuma de polietileno

2.Compactadora de espuma polietileno en caliente (Serie MARS)

La compactadora de fusión de espuma polietileno en caliente puede triturar las residuales de espuma PE en pedazos. Después de un proceso de trituración, fusión por calor y extrusión y moldeo, la espuma de PE residual se convierte en lingotes densificados, lo que podría ahorrar espacio de almacenamiento y costos de transporte.


Reciclaje de fundidores de espuma de polietileno

CONSEJO: EPE (polietileno expandido), también llamado espuma de PE, es un material espumante seguro para el medio ambiente que se puede reciclar. Las versátiles propiedades físicas de polietileno espumado abren nuevas posibilidades de ahorro de peso y ahorro de energía. Se puede utilizar en muchos campos como embalaje, arquitectura, ingeniería eléctrica, etc.


Cliente VIP de reciclaje de polietileno::

1.Hyundai Materials(en Mexico)

cliente de reciclaje de polietileno

2.Prime Wheel (en Norteamérica)

cliente de reciclaje de polietileno Greenmax

Compactora de espuma PE en frío Video:

Compactadora de espuma polietileno en caliente Video:

Video de reciclaje de rollos de espuma de polietileno:


MATERIALES