Deshidratación y Reciclaje de botellas de bebida

El negocio de reciclaje de botellas de bebidas se desarrolla bien en comparación con el reciclaje de otros residuos. Las botellas de PET para bebidas son inertes y tardan mucho tiempo su degradación. Las botellas vacías también ocuparían mucho espacio en los vertederos si no fueran aplastados. El primer intento de reciclaje de PET se originó en el año 1977. Hoy en día, las botellas de PET, que suelen ser transparentes o de color verde, tienen el número de identificación 1 en el fondo, lo que las hace más fácil de identificar en el flujo de reciclaje mediante la compactadora de deshidratación de bebidas de GREENMAX.

Tratar las botellas de bebidas con líquido:

1.NESTLE en Estados Unidos Compañía de Bebidas / Bebidas que tiene una gran cantidad de productos defectuosos o descaducados, igual como que en PEPSI, COCA COLA.
2.Empresa de gestión de residuos que obtiene muchas botellas de bebidas y una gran parte de ellas no están vacías.
3.Empresa de reciclaje que recicla las botellas de bebidas y obtiene un gran porcentaje de botellas de bebidas llenas, que son difíciles reprimirse con agua.

La compactadora de deshidratación de bebidas GREENMAX proporciona una nueva solución: el exprimidor de bebidas por la serie POSEIDON podría realizar el trabajo de desagüe de botellas de bebidas para todo tipo de bebidas con el paquete de plástico como botellas de PET, cajas de cartón, latas de aluminio, etc

Casos GREENMAX:

1.NESTLE en Estados Unidos

2.PEPSICO en Tailandia

Normalmente, las botellas de bebidas se reciclarán siguiendo los pasos abajo:

1. Las botellas vacías de plástico se recogen y se llevan a una instalación de recuperación de materiales, donde se separan de otros materiales reciclables.

2. Las botellas se trituran, se embalan y se envían a la empresa de reprocesamiento.

3.Las botellas se limpian en seco y se clasifican mediante un rayo óptico que separa los diferentes tipos de plástico.

4. Las botellas se muelen luego en copos que se lavan y se clasifican de nuevo. Dependiendo del tipo de plástico, los copos se descontaminan con una solución química o se funden y se tamizan para formar perlas a medida que el plástico se enfría.

5. Estas perlas y copos se pueden fundir y convertir en nuevos productos. Esto puede incluir envases, tuberías de drenaje, muebles de jardín o simplemente nuevas botellas de plástico.


Deshidratación y Reciclaje de botellas de bebida Video

MATERIALES