Transformadora de espuma de polietileno de EE.UU. utiliza densificadora para lograr con éxito el reciclaje de polietileno expandido

La planta de transformadora de espuma plástica de R&B está estratégicamente ubicada en el corredor sureste de Colorado Springs, Colorado. Ellos proporcionan diseño y producción de embalajes personalizados profesionales. El negocio involucra a la Asociación Nacional del Rifle, militares, policías, bomberos, médicos, manufactura, espacio, tecnología, vidrio, automotriz, distribución e industrias minoristas.


Bajo la dirección de Rick y su esposa, la fábrica de R&B tenía cada vez más pedidos, al mismo tiempo que se generaban más y más residuos de espuma polietileno, espuma poliestireno, lo que hacía que el espacio de producción estuviera abarrotado. Los residuos no sólo tuvieron un impacto en la eficiencia de la operación de la fábrica, sino que también la acumulación de expuma polietileno aumentó el riesgo de incendio de la fábrica.
Según las estadísticas, R&B produce al menos diez contenedores de 8 yardas de residuos cada semana, incluyendo EPS/EPE/PU, etc. Debido a que estos resiudos no se pueden reutilizar, finalmente se envían al vertedero.


Rick es muy consciente del medio ambiente. Hace unos diez años, su fábrica utilizó una trituradora de espuma para procesar los restos cortados y los vendió a una empresa local de reciclaje. Sin embargo, la espuma triturada no puede ahorrar efectivamente más espacio, y la empresa de reciclaje local no comprará de forma estable sus residuos, la mayoría de las cuales todavía se tiran al bote de basura. Después de enterarse de que este esquema de reciclaje de polietileno expandido no es factible, Rick vendió esta máquina, y había estado buscando una mejor solución.


Afortunadamente, en agosto de 2020, GREENMAX contactó con Rick a través de sus amigos y se enteró de los problemas de la acumulación de residuos en la fábrica de R&B.

Así que GREENMAX integró inmediatamente los recursos. Basándose en las sugerencias de los ingenieros de GREENMAX y los expertos en reciclaje de polietileno expandido, y de acuerdo con los tipos y cantidades de residuos de R&B, GREENMAX propuso una solución de soporte. GREENMAX utilizó la densificadora de polietileno M-C100E para procesar residuos de EPS y residuos de espuma polietineno de compresión de fusión en caliente hasta 90:1.


Los Ricks también estaban muy satisfechos con esta solución y nombraron a la densificadora de poliestireno "Nina", que ayudó a ahorrar mucho espacio en la fábrica y mejorar la eficiencia operativa diaria en un 10%.

Además de mejorar la tasa de utilización del espacio, la densidad del material después de ser fundido por la densificadora de poliestireno GREENMAX es muy alta.

Para estos materiales termofusibles, ya sea un comprador local o un comprador extranjero, se puede dar un buen precio. Para estos materiales termofusibles, INTCO Recycling es el mayor comprador entre ellos.




PROYECTOS