La compactadora de EPS ofrece a los gestores europeos de plástico un camino brillante de desarrollo

Durante mucho tiempo, el EPS (poliestireno expandido) es un tipo de material que la gente ama y odia. Es económico y muy conveniente. Es muy utilizado en nuestra vida diaria, pero atormenta a los usuarios desde la perspectiva de la protección del medio ambiente. Los empaques de EPS para el consumidor y los envases de alimentos son particularmente problemáticos. Incluye principalmente los siguientes aspectos:

①Actualmente, no se puede reciclar mediante el reciclaje en la carretera.
②Para los consumidores, el servicio de entrega de materiales reciclados es limitado.
③Los minoristas utilizan poco la colección de EPS existente.
④Debido a su ligereza y fragilidad, tendrá efectos adversos al tirar basura.



Debido a estos problemas mencionados anteriormente, el reciclaje de envases y contenedores de poliestireno siempre ha sido un dolor de cabeza para los gestores. Afortunadamente, con el desarrollo de la compactadora de EPS, la gente en Europa es cada vez más consciente del papel clave que el EPS puede desempeñar en la economía circular como un importante contribuyente al objetivo circular de la UE.



En Europa, se puede decir que la compactadora de EPS es un excelente asistente para los gestores a manejar poliestireno reciclado. En el caso de políticas de emisión estrictas, la compactadora de EPS que utiliza tecnología de compactado en frío combina los tres pasos de alimentación, trituración y densificación. Una vez que se pone en marcha el equipo de precisión, comenzará a funcionar y el EPS se puede recuperar fácilmente sin una gran cantidad de mano de obra. Además, el volumen de bloques de EPS comprimidos por el tornillo es solo 1/50 del original, lo que puede ahorrar mucho el costo de almacenamiento.

Además, la compactadora de EPS no sólo proporciona la tecnología, sino que también permite que más personas conozcan el plan lucrativo de EPS, lo que ayuda más a las perspectivas de poliestireno reciclado en Europa. Después de ser tratados por este equipo de reciclaje, los residuos de EPS se convertirán en bloques de EPS compactos, que son materiales granuladores, por lo que no es inútil optar por reciclar EPS. Estos se pueden vender a los fabricantes de plásticos como materias primas de granulación. Y luego los gestores de EPS pueden beneficiarse de esto.



Hoy en día, el entorno de poliestireno reciclado en Europa es muy saludable. En muchos países europeos, la tasa de recuperación real de los envases de EPS es superior al 50%, mientras que en algunos países, como Noruega, Dinamarca y los Países Bajos, la tasa de recuperación real de las cajas de pescado de EPS es tan alta como el 90%. Puede verse que poliestireno reciclado ha sido reconocido por muchos recicladores y tiene un gran potencial. En el futuro, el modelo de ganancias de la compactadora de EPS permitirá que más gestores de PES participen y contribuyan con su fortaleza.


NOTICIAS