GreenMax compactadora de espuma PE ayuda a Hardwell a ofrecer una solución de reciclaje de polietileno expandido en el tiempo más corto

A principios de 2020, GreenMax recibió una consulta sobre la solución de reciclaje de polietileno expandido de la empresa canadiense Hardwell. La empresa se dedica principalmente al corte de embalajes de espuma de polietileno. Los residuos mensuales de EPE pueden llenar un contenedor de 40 pies, y el peso es de aproximadamente una tonelada. De hecho, antes tenían un plan de reciclaje: devolver los residuos de espuma de PE al fabricante anterior para su procesamiento, pero debido al cambio del modelo operativo de la empresa, el fabricante anterior ya no proporciona el servicio de reciclaje de espuma de PE, lo que le angustió mucho.

Debido al gran volumen de espuma de PE, los costes de vertido son muy elevados. Además, el almacén de la fábrica no dispone de mucho espacio para guardar la espuma suelta, lo que afectará gravemente al balance de existencias. Diversos efectos negativos impulsaron al responsable de Hardwell a buscar afanosamente una solución de reciclaje de polietileno expandido. A través de una búsqueda en línea en Google, conoció los equipos de reciclaje de espuma de GreenMax.

Los clientes conocieron la compactadora de espuma PE de GreenMax en poco tiempo gracias a las negociaciones de alta frecuencia con los ingenieros. El principal atractivo del cliente es que podemos ayudar a resolver los elevados costes de los vertederos. GreenMax sugirió a Hardwell que utilizara la compactadora de espuma PE de serie Zeus para el reciclaje de polietilen expandido. Este equipo utiliza principalmente tecnología de compactado en frío para la compresión y la reducción de volumen. Un anillo de fusión en caliente se instala en la salida para añadir la superficie de material compacto de espuma de PE, que puede hacer que el material se comprime más firmemente para evitar la dispersión durante la manipulación. Por último, de acuerdo con la situación real, el cliente eligió la compactadora de espuma PE Z-C 100 con una potencia de procesamiento de 100 kg de espuma por hora.

GreenMax se compromete a prestar atención y seguimiento al efecto de uso posterior del cliente y al servicio posventa. El uso posterior de esa compactadora de espuma PE es muy bueno. Se ha utilizado durante casi dos años y no ha tenido ningún problema. El cliente también habló muy bien de la máquina, que no sólo le ahorra costes de eliminación de residuos, sino que también aumenta los ingresos adicionales por materias primas.

Especialmente desde este año, Intco Recycling (matriz de GreenMax) ha incrementado el negocio de compra de materiales densificados de espuma de PE. Hemos empezado a comprar estes materiales en grandes cantidades. Recientemente, también estamos discutiendo cuestiones relacionadas con la adquisición con Hardwell para facilitar el proceso de reciclaje de polietileno expandido de los clientes. Realizamos el reciclaje real de bucle cerrado y la solución completa de reciclaje de espuma de PE.






PROYECTOS