Densificadora de poliestireno de INTCO Soluciona reciclaje de poliespán Dificultad de Karran

Karran USA es uno de los principales fabricantes de fregaderos y grifos de cocina y baño, y produce fregaderos en una gran variedad de materiales duraderos, como acero inoxidable, acrílico, compuesto de cuarzo y vidrio, entre otros. Y en el embalaje de sus productos se utilizan poliespán de EPS y PE. A medida que crece su negocio, aumenta la cantidad de residuos de poliespán generados al envasar los productos. Así que Karran empezó a reciclar los residuos de poliespán, con la esperanza de hacer realidad el objetivo de "sostenibilidad" a la vez que se solucionaban los residuos.

Hace ya 6 años, Karran compró un densificador de otra marca, y el efecto de procesar poliespán de EPS era bueno. Sin embargo, tras un uso prolongado, se descubrió que la máquina se aplastaba y sobrecargaba al procesar poliespán de PE, y el material no podía fundirse por completo. Karran está muy preocupada por esta situación, ya que con el aumento de residuos, los de PE poliespán suponen más, pero la situación de sobrefusión provocaba una baja eficiencia y la acumulación de residuos.

Tras conocer su dilema, INTCO envió trabajadores para encontrar la razón de la sobrefusión en julio de 2022. Tras un examen, INTCO descubrió que la densidad de su poliespán de EPS es de 2 libras, mientras que la densidad del poliespán de PE es de 1,7 libras a 2 libras. La densidad es diferente, por lo que la máquina no puede procesar normalmente dos poliespán diferentes. Como cada vez había más poliespán de PE disponible, la empresa decidió comprar otra densificadora de poliestireno para procesar el poliespán de PE por separado. Además, la densificadora de poliestireno es fácil de manejar y su relación de compresión es mayor que la de otras máquinas, por lo que la eficiencia de reciclaje es mayor.

INTCO Recycling es un fabricante profesional de máquinas de reciclaje de poliespán y Karran confió en nosotros. De acuerdo con su cantidad actual de residuos de poliespán y su plan de reciclaje, INTCO les recomendó la densificadora de poliestireno M-C200E. Esta máquina es una estructura de doble trituración, equipada con un dispositivo de agitación inferior, y aumenta la potencia calorífica para garantizar el grado de fusión. Una vez decidido el modelo, la máquina se transporta rápidamente al almacén de Karran y se pone en funcionamiento. Esta densificadora satisface la necesidad de procesar por separado dos poliespáns diferentes. Esta densificadora de poliestireno mejora la eficiencia de su almacén y permite a Karran hacer realidad el concepto de ESG a través del reciclaje.



PROYECTOS