GREENMAX en Fabricante de Poliestireno Extruido


DOW

DOW en Arabia Saudita bajó los costos de reciclaje de pliestireno a través de aplicar la extrusora de poliestireno de GREENMAX

Emball' iso USA

Emball’iso, fabricante estadounidense de embalajes para cadena de frío, utiliza XPS como aislamiento y genera numerosos recortes de Styrodur. Tras el fin del servicio de recogida y la baja capacidad del equipo anterior, instaló una briquetadora de XPS GREENMAX M-C100 para reciclar el poliestireno extruido con mayor eficiencia y menos trabajo manual.

Foam Products Corporation

Un fabricante de embalajes en EE. UU. sufría desde hace tiempo la acumulación de recortes de EPS y EPP, y su antigua compactadora no lograba resolver el problema. GREENMAX ofreció una nueva solución de reciclaje de XPS y EPS: su briquetadora de corcho blanco consiguió superar los retos del reciclaje de diferentes espumas.

<1>

PROYECTOS