El fabricante famoso francés de EPS, HIRSCH ISOLATION, ha invertido la extrusora de poliestireno de GREENMAX para resolver el problema de gestionar sus desperdicos de EPS

Con 45 años de experiencia en la producción de poliestireno expandido/EPS, el Grupo HIRSCH tiene su sede en Austria y cuenta con 25 fábricas de producción en toda la Europa, 5 de ellas que están en Francia, se conoce como HIRSCH ISOLATION (Saint-Gobain). Como especialista en aislamiento de edificios, ofrece soluciones para el tratamiento eficaz y sostenible de toda la envolvente, dedicada al aislamiento eficaz y un reciclaje racional.

Durante el proceso de reutilización, HIRSCH ISOLATION genera desperdicios y los polvos finos de EPS del sistema de vacío. Pues, necesita buscar las soluciones de poliestireno reciclado.



Las máquinas de poliestireno reciclado utilizadas en los últimos años de HIRSCH ISOLATION no podían procesar ambos desperdicios de EPS los polvos al mismo tiempo.Tenían que utilizar diferentes máquinas de reciclaje para el procesamiento por separado. Por lo tanto, es un desperdicio de mano de obra y requiere una gran inversión en equipos y electricidad. Además, el polvo de EPS no se comprime tan bien como podría.



En la feria K 2019 de Alemania, HIRSCH ISOLATION conoció que la extrusora de poliestireno de GREENMAX de Mars serie que puede procesar los polvos de eps y los desperdicios al mismo tiempo, ahorrando mano de obra, equipos y energía, pero también garantizando resultados de bien comprimido. La relación de compresión llega a 90:1 para todos sus desechos para ahorrar mayores costes de almacenamiento y transporte.



HIRSCH ISOLATION compró la extrusora de poliestireno personalizado de GREENMAX en junio de 2020 para mejorar la eficiencia de poliestireno reciclado en su fábrica y llegó a un acuerdo con INTCO, matriz de Greenmax para vender lingotes fundidos de EPS para formar la economía circular de la reducción, el reciclaje y la reutiliza de poliestireno expandido contribuyendo al desarrollo sostenible.




PROYECTOS