La densificadora de poliestireno en caliente de GREENMAX ayuda a QLS Group e Intco Recycling a lograr una cooperación de beneficio mutuo


Según el informe de la Convención Australiana de Embalajes, solo el 29,7% de los embalajes de poliestireno se reciclan en Australia. Sin embargo, el poliestireno es completamente reciclable. Con el apoyo de la política, algunas empresas han comenzado a reciclar el poliestireno. Entre las cuales, QLS Group es la primera en iniciar el negocio de reciclaje de corcho.

En 2011, QLS Group fue reestructurado tras la fusión de Queensland Logistics Services y las operaciones de almacenamiento y distribución de DGR. Desde entonces, QLS Group se ha expandido rápidamente y ha mejorado su servicio al cliente. QLS Group tiene centros de distribución de almacenamiento y logística en Brisbane, Melbourne, Sydney y Perth, y una red de logística cruzada a través de Sydney, Adelaide, Darwin, Townsville y Hobart.

Como empresa líder mundial en almacenamiento, logística y distribución, QLS tiene centros de distribución en todo el país y es conocida por sus excelentes servicios de distribución. A medida que el negocio se expandía, junto con el apoyo de QLS Group al programa de reciclaje Recycle Solutions, QLS Group reconoció la importancia de la sostenibilidad ambiental. Por lo tanto, es necesario poner el reciclaje de corcho en la agenda.

Como el mayor usuario final de poliestireno, Intco Recycling ha estado comprando materiales termofusibles de poliestireno de QLS Group desde 2012. Por lo tanto, cuando QLS decidió reciclar el poliestireno, Intco Recycling se convirtió en su socio preferido.

En septiembre de 2017, QLS Group le propuso a Intco Recycling su intención de aprender sobre la densificadora de poliestireno en caliente de GREENMAX. Basado en años de experiencia en cooperación con QLS Group, el equipo de ventas de Intco Recycling ofreció a QLS Group tres soluciones y recomendó a los clientes que eligieran la máquina GREENMAX M-C300.

Siguiendo la recomendación, QLS Group primero compró una máquina de la densificadora de poliestireno en caliente de GREENMAX en Brisbane. Después de tres meses de operación de prueba, QLS Group estaba tan satisfecho con el uso de la máquina que decidió instalar otra máquina en Sydney. Tras comparar los diferentes modelos, QLS Group finalmente se decidió elegir GREENMAX M-C300. En junio de 2018, QLS Group recibió su segunda la densificadora de poliestireno en caliente de GREENMAX M-C300. Un mes después, QLS Group encargó otra M-C300 para el reciclaje de corcho en su centro de distribución en Melbourne.

Hasta la fecha, QLS Group ha comprado tres máquinas GREENMAX M-C300, que están ubicadas en tres centros de distribución en Brisbane, Sydney y Melbourne. Al mismo tiempo, la fusión en caliente producida por sus residuos de embalaje de poliestireno después de ser procesada por la densificadora de poliestireno en caliente de GREENMAX se venderá a Intco Recycling para el siguiente paso de reciclaje. La cooperación entre Intco Recycling y QLS Group se ha ayudado mutuamente a reducir la contaminación por poliestireno, ha promovido la economía circular y ha logrado una situación beneficiosa para ambas partes.



PROYECTOS