GREENMAX Trituradora de de Poliestireno Expandido

La trituradora de poliestireno Greenmax puede romper los residuos del material plástico en piezas. Greenmax tiene dos tipos de trituradoras que son trituradora de espuma y molidos de eps perlas. Como puede ver, una trituradora eficiente impulsada por dos potentes motores, que puede romper espumas de todos los tamaños y densidades. El cortador afilado puede triturar todos los tipos de espuma plástica, especialmente espuma de PE, EPS, en trozos pequeños de 20-50 mm. La cuchilla trituradora es la siguiente:

trituradora

hoja-trituradora-pesada

I.Trituradora de Espuma Plástica


La trituradora de poliestireno puede romper los resiudos del material plástico en piezas. La espuma de poliestireno, de PE y de otros plásticos pueden causar una contaminación grave al medio ambiente si no se manipulan correctamente. La espuma residual se puede triturar mejor y más fácilmente con la trituradora de poliestireno. La gente puede resolver el problema de la espuma residual con la ayuda de una trituradora de espuma plástica.


Poliestireno Expandido / EPS

En la imagen puede ver que los residuos de EPS se han triturado en pedazos, trituran todo tipo de poliestireno expandido a granel en un tamaño pequeño. y EPS triturada se puede convertir en otros productos.

EPS triturada



Espuma de Polietileno

En la imagen puede ver que los residuos de espuma polietileno se han triturado en pedazos, triturar todo tipo de espuma PE a granel en un tamaño pequeño y la espuma de PE triturada se puede convertir en otros productos, y otras espumas plásticas también.

II. Molino de perlas de EPS

Algunas máquinas de reciclaje se han producido de acuerdo con la demanda. El molino de perlas de EPS sigue esta tendencia. El molino de EPS perlas puede romper los residuos de poliestireno, como tazas de café y envases de alimentos. Como puede ver, en la imagen los residuos de EPS se han triturado en pedazos y perlas, y las perlas de EPS trituradas se pueden mezclar con material virgen para hacer bloque nuevo o utilizar para hacer concreto ligero.

cuentas de eps


Molino Peso: 1000kg
Estándar: CE / UL / CSA
Consumo de energía: 2*4 KW (o según su solicitud)
Capacidad de producción: 300-400 kg per hour / 660-880
Trituradora Peso:850 kg
Capacidad: 25-30 m³/h
Potencia: 15 KW / 20.1 HP
Estándar: CE / UL / CSA
Diámetro de perlas trituradas: 4-12 mm
Dimensión: 3040×1800×1900

DOWNLOAD