GreenMax briquetadora de eps-la primera elección de las pescaderías españolas para el reciclaje de corcho blanco

El EPS, poliestireno expandido, también se llama corcho blanco en España, es un material de embalaje muy conocido. Es un material ideal de conservación y embalaje debido a su peso ligero y buenas propiedades de aislamiento térmico. Los productos del mar frescos deben mantenerse a una temperatura adecuada durante el transporte y el almacenamiento, y el EPS puede aislar eficazmente la temperatura y prolongar la vida útil del producto. En muchas industrias comercializadoras de pescado en España, se utilizan materiales de cajas de EPS para proteger los productos de daños.


Aunque el corcho blanco tiene muchas aplicaciones beneficiosas en la pesca, también plantea el problema de los desechados. Grandes cantidades de eps desechados pueden tener un impacto negativo en el medio ambiente. Al mismo tiempo, España también ha introducido muchas políticas sobre el reciclaje de plástico. Similar a exigir medidas para reducir la contaminación plástica, mejorar la reciclabilidad de los productos plásticos y limitar el uso de ciertos productos plásticos de un sólo uso, establecer instalaciones de reciclaje, etc., para aumentar la tasa de reciclaje de embalajes de plástico de desecho. Por lo tanto, los comerciantes de pescado también deben encontrar soluciones para el reciclaje de corcho blanco. La adopción de enfoques sostenibles para la gestión de residuos y el reciclaje también se ha vuelto crucial.

En vista de las características especiales de las cajas de pescado y la tendencia general actual de la demanda de los comerciantes de pescado, GreenMax ha desarrollado la briquetadora de EPS para materiales húmedos de cajas de pescado. Este tipo briquetadora de corcho blanco compacta las cajas de pescado originalmente esponjosas en bloques pesados de EPS mediante la acumulación de tornillos. Bajo el mismo volumen, el peso del corcho blanco comprimido puede ser cincuenta veces mayor que el del material suelto. Cuando los ingenieros del fabricante de GreenMax diseñaron la briquetadora de EPS, también consideraron el problema de la acumulación de agua en las cajas de pescado. Esta máquina briquetadora de corcho blanco es adecuada para procesar cajas de pescado con agua y también se puede personalizar especialmente con modelos de acero inoxidable. Más adecuado para manipular materiales húmedos. Las cajas de pescado procesadas por la máquina ocupan un volumen menor, son más propicias para el almacenamiento y también para el reciclaje de corcho blanco.

A nivel mundial, cada vez más países y empresas reconocen la importancia del reciclaje de corcho blanco, y el reciclaje de corcho blanco se está convirtiendo en un componente clave del desarrollo sostenible global. Los expertos en GreeMax tienen más de quince años de experiencia en el campo del reciclaje de EPS y han seguido realizando innovaciones tecnológicas durante este período. La industria comercializadora de pescado española, como mayor usuario de material de EPS, también debería tomar la iniciativa en el ámbito del reciclaje de corcho blanco. Conviértase en socio de GreenMax y únase a la briquetadora de EPS para dar un paso más en el reciclaje y avanzar juntos hacia un futuro sostenible.



NOTICIAS