GreenMax Poseidon serie máquina de Intco Recycling ayuda el reciclaje de residuos orgánicos en el mercado europeo

El reciclaje de residuos alimentarios en el mercado europeo es una importante iniciativa medioambiental y de sostenibilidad destinada a reducir el desperdicio de alimentos, conservar los recursos y reducir el impacto medioambiental, al tiempo que se crea valor económico para la sociedad. Los países europeos y la Unión Europea han establecido objetivos específicos para reducir el desperdicio de alimentos y aplicar medidas sostenibles de gestión de residuos en todos los puntos de la cadena de suministro alimentario.

Los principales tipos de residuos alimentarios en Europa son los residuos de alimentos, los materiales de envasado, los alimentos caducados, los envases de bebidas, etc. En particular, la fabricación de envases de bebidas en Europa requiere una gran cantidad de materias primas como plástico, vidrio, metal y cartón, lo que consume una gran cantidad de recursos energéticos e hídricos, y el uso generalizado de envases de bebidas de plástico, que si no se manipulan correctamente pueden descomponerse en partículas microplásticas que pueden entrar en el suelo y las masas de agua, con posibles repercusiones en la fauna y los ecosistemas. . Por lo tanto, el reciclaje de envases llenados, como las botellas de plástico de bebidas, es crucial, primero realizar la función de compactación de residuos alimenticios, después separar los envases y líquidos o materiales interiores y realizar el reciclaje de envases llenados, por último, consiguiendo el reciclaje de residuos orgánicos para maximizar el uso de los recursos de residuos alimentarios.

En Europa hay varias iniciativas sobre la compactación de residuos alimenticios. Los países europeos fomentan la segregación y el reciclaje de residuos para separar los residuos alimentarios del resto. Los países europeos también invierten en las instalaciones de tratamiento de residuos orgánicos, como plantas de compostaje y de biogás, para reconvertir los residuos alimentarios compactados en abono orgánico o biodiésel. La UE también innova en investigación y desarrollo para lograr una reutilización alternativa de los alimentos, como el uso del pan desechado para fabricar cerveza, las hortalizas sobrantes para la producción de concentrado de sopa de verduras, y mediante cajas de cartón comprimido, productos de plástico y los otros envases de relleno para reducir el espacio de transporte y almacenamiento, disminuir los costes de transporte y lograr una manera eficaz del reciclaje de envases llenados

GreenMax Poseidon serie compactadoras de deshitratación por Intco Recycling se utiliza para la deshidratación y compactación de residuos alimenticios para el reciclaje de envases llenados. Al compactar los envases llenos, como las botellas de plástico, en una fase temprana del proceso, se ahorra espacio y costes de manipulación para el reciclaje de envases llenados. Durante la compactación de los residuos alimenticios, la función de drenaje de las máquinas de Poseidon serie exprime los residuos orgánicos en una bandeja de recogida situada debajo de la máquina, que está fabricada en acero inoxidable resistente a los ácidos para aumentar las tasas de reciclaje de residuos orgánicos.

GreenMax de Intco Recycling puede diseñar máquinas a medida según los requisitos especiales de los clientes. Por un lado, comprime los envases de llenado para realizar el reciclaje de envases llenados, y por otro lado, exprime los residuos orgánicos a través de la función de drenaje para realizar el reciclaje de residuos orgánicos para lograr el objetivo de compactación de los residuos alimenticios y ayudar al reciclaje de residuos órganicos del mercado europeo.


NOTICIAS