La campaña europea de reciclaje de neveras portátiles de poliestireno brillará con el apoyo de briquetadora de porex

Los ministros europeos de Medio Ambiente acordaron el lunes en Bruselas un proyecto de ley destinado a reducir los residuos de envases mediante el establecimiento de nuevos objetivos de reciclaje y reutilización. Los Veintisiete aprobaron en particular objetivos de reducción per cápita. Para 2030, los residuos de envases deberán haber disminuido un 5% respecto a 2018. En 2035, la reducción deberá alcanzar el 10% y en 2040 el 15%. Entre ellos, el poliestireno representa una proporción considerable. Generalmente nos enfocamos en el reciclaje de la industria de producción de poliestireno y la industria de corte. De hecho, la industria médica también debería ser la industria que debe centrarse en reciclaje de porex.

Cada año, el Centro de Reciclaje de Mayo Clinic procesa alrededor de 5000 toneladas de papel, metal y materiales plásticos reciclables, incluidos porex y envoltorio azul quirúrgico. El sector de la salud, como la mayoría de los demás en el siglo XXI, consume mucho plástico. Las instalaciones de Mayo Clinic en Rochester producen 60 000 libras de desechos por día, y el plástico representa una cantidad considerable de ese total. "Una familia de cuatro miembros produce más desechos que una sola cirugía".

La industria médica suele utilizar espuma de poliestireno como enfriador de espuma de poliestireno médico para conservar los medicamentos. Debido a que algunos medicamentos requieren temperaturas más altas y deben transportarse y almacenarse dentro de un rango de temperatura preciso, especialmente en el campo de la salud humana, debemos prestar especial atención.

Estados Unidos no solo está prestando especial atención al reciclaje de refrigeradores médicos de espuma de poliestireno, sino que Francia también promulgó regulaciones pertinentes sobre el reciclaje de refrigeradores médicos de espuma de poliestireno a mediados de 2023. Las industrias y organizaciones pertinentes deben reciclar los refrigeradores médicos de espuma de poliestireno, de lo contrario los utilizarán. otros materiales biodegradables sustitutos de las actividades productivas.

Reciclar el enfriador de espuma de poliestireno médico no es difícil. GREENMAX briquetadora de porex es un equipo de reciclaje necesario antes del reciclaje. El enfriador de espuma de poliestireno médico está en un estado de espuma, lo que significa que debe comprimirse si desea reciclarlo de manera eficiente. Solo después de que se reduzca el volumen de desechos hasta una cierta proporción pueden comenzar los trabajos de reciclaje posteriores. La relación de compresión de GREENMAX briquetadora de porex puede alcanzar 50:1. Este briquetadora de porex utiliza tecnología de extrusión de tornillo. Otro briquetadora de porex diseñado y fabricado por GREENMAX utiliza tecnología hidráulica, que aumenta efectivamente la relación de compresión y puede alcanzar 70 : 1.

El reciclaje de refrigeradores médicos de espuma de poliestireno en la industria médica debe tomarse en serio para reducir la contaminación blanca global.


NOTICIAS