Los productos de espuma reciclada son una forma económica y respetuosa con el medio ambiente de lograr reciclaje de corcho blanco

General Polystyrene en el condado de Caerphilly, fundada por Sir Graham Middleton, se compromete con reciclaje de corcho blanco a mantener los residuos de espuma fuera de los vertederos.
Middleton dijo que su empresa pudo reducir la cantidad de EPS utilizado en los vertederos locales en 50 toneladas en un año, lo que equivale aproximadamente al peso de 200 camiones. La espuma EPS tiene un alto valor añadido y es un recurso desatendido. La empresa compactará el EPS recolectado y lo convertirá en una variedad de productos reciclados, como paneles aislantes, pisos y perchas. La mayoría de los productos procesados con EPS se exportarán a países europeos como España y Bélgica. De esta manera, reciclaje de corcho blanco se puede implementar de forma económica y respetuosa con el medio ambiente, reduciendo significativamente los residuos de EPS en los vertederos.

Mucha gente cree erróneamente que la espuma es difícil de reciclar, pero de hecho, el proceso de reciclaje de corcho blanco se puede implementar de forma sencilla y eficiente. El EPS se compone principalmente de aire, es de gran tamaño pero liviano, por lo que su transporte es un problema difícil y no es adecuado para el transporte directo por camión. Además, la acumulación de grandes cantidades de residuos de espuma provocará una escasez de espacio de almacenamiento en las fábricas. Sin embargo, si se utiliza compactadora de corcho blanco profesional para compactar la espuma suelta, se puede facilitar enormemente el transporte y posterior procesamiento. INTCO Recycling ha desarrollado GREENMAX compactadora de corcho blanco profesional, que puede compactar espuma en una proporción de 90:1. Los bloques compactados se pueden apilar en paletas y venderse para reciclaje de EPS, con un camión o contenedor que puede contener aproximadamente 20 toneladas de lingotes de espuma, lo que mejora la eficiencia del transporte y el almacenamiento y, al mismo tiempo, ahorra a los clientes espacio de almacenamiento para la acumulación de espuma.
GREENMAX compactadora de corcho blanco primero rompe grandes trozos de espuma en fragmentos uniformes de EPS y luego funde la espuma con calor a altas temperaturas hasta obtener una forma más compacta y manejable. Finalmente, a través de la extrusión del tornillo, la espuma derretida en caliente se transporta a la caja de almacenamiento, donde puede transportarse una vez que la temperatura se enfríe. Los clientes tampoco necesitan gastar muchos costos de procesamiento y transporte para depositar espuma en los vertederos, porque estos lingotes de espuma compactada pueden venderse a recicladores de espuma locales, convirtiendo los desechos en un tesoro. Si los clientes no quieren gastar tiempo y energía buscando compradores intermedios, GREENMAX también proporcionará servicios de recompra estables y a largo plazo de lingotes de espuma para fabricar productos respetuosos con el medio ambiente, como marcos de fotos y rodapiés. Al vender lingotes de espuma, los clientes pueden obtener un retorno de la inversión compactadora de corcho blanco en uno o dos años y recibir un flujo constante de ganancias a partir de entonces. Al mismo tiempo, los clientes también pueden alquilar el compactadora de corcho blanco a otros comerciantes que necesiten realizar reciclaje de corcho blanco para obtener ganancias adicionales.
GREENMAX puede brindarle compactadora de corcho blanco de alta calidad y el mejor servicio reciclaje de corcho blanco.


NOTICIAS